Miembros del oficialismo parlamentario admitieron que el fracaso de la sesión podría resultar beneficioso para sus intereses. Sin embargo, desde el radicalismo afirmaron que contarían con el blindaje del tercio necesario para bloquear cualquier avance en la moción de censura.
Martín Goerling, presidente del bloque del PRO en el Senado, manifestó ante los medios: “Vamos a seguir apoyando y pidiendo que se avance con el proyecto que presentamos. Ahora, ya me dejaron desconcertado. Pregunten al peronismo y a los libertarios qué acuerdo lograron para suspender la sesión”.
Por su parte, José Mayans, líder del bloque peronista, afirmó: “Están cuidando a Adorni. Se está haciendo una interpretación incorrecta de la Constitución para proteger al jefe de Gabinete. Incluso, dirigentes de diversas agrupaciones políticas opinaron que Adorni no debería haber permanecido ni un minuto más en su cargo, ya que mintió y actuó de manera maliciosa. Estas afirmaciones son completamente inverosímiles”.
Noticia en desarrollo.-
















